Presentación del libro Camino Solo de Roberto Ayón

El viernes 29 de abril, se presentó en las instalaciones de la escuela, el libro de nuestro compañero escritor, Roberto Ayón Ballesteros: 

"Camino Solo"


René es conducido por sus padres a estudiar en la bella Perla Tapatía: Guadalajara; deja la tranquilidad de su pueblo natal en el Estado de Chihuahua. Empieza narrándonos una historia que nos envuelve en la aparente suavidad de quien no sufre por grandes problemas debido a la seguridad que da la familia. Conoce a una hermosa joven, Cinthia, a la que finalmente conduce con toda su ilusión al altar.

De pronto su confortable vida da un gran vuelco, se envuelve en una arrebatada relación pasional que lo va llevando a un confín de conflictos donde no sé alcanza a divisar en qué estación se detendrá el tren en el se ha trepado.


Julia, atractiva empresaria, atraviesa por una difícil circunstancia debido al recién proceso de separación de su matrimonio. Ambos por diferentes motivos, se dejan atrapar en una vorágine que los pone al borde de un despeñadero, sin imaginar cuán riesgosa es la decisión que han tomado. 



 

Derechos Reservados © Escuela de Escritores Sogem Guadalajara