Carlos Martín

Estudió en el ITESO la licenciatura en Comercio Internacional, además de tener el diplomado en Sogem Guadalajara, así como los diplomados en Periodismo Digital, Cobertura en tiempos de narcotráfico, Periodismo en Situaciones de Riesgo y Editores en tiempos de internet, impartidos por el Centro Knight de la Universidad de Texas en Austin.

Muchos años fue periodista, toda su vida fue lector de periódicos. Es un amante del buen periodismo y desprecia todo lo que lo demerita.

Tiene varias publicaciones, algunos de sus cuentos se encuentran en ediciones de El Informador de Guadalajara del 2003 al 2005, también aparece publicado en las antologías De tanto Contar III y IV. Así como varios artículos en el Periódico Colonos y la revista de circulación regional, Grafilia.

Mantiene varios blogs personales, como es el blog crítico “El regreso del Director” y el blog “Ingeniería Extraordinaria”, donde ha logrado mantener un alto índice de visitas diarias.


Durante muchos años fue reportero y editor del periódico Milenio Jalisco, en enero de 2013 renunció al periódico. Pero pasó poco tiempo para que comenzara a extrañar el periodismo, por lo que en agosto de ese mismo año comienza a impartir un taller de Periodismo en la escuela de Escritores Sogem de Guadalajara, con la premisa de formar lectores críticos del periodismo o, en el mejor de los casos, reporteros y editores comprometidos con el verdadero periodismo.

Entra a sus blogs:


 

Derechos Reservados © Escuela de Escritores Sogem Guadalajara